9 mayo
4 Herramientas de Productividad Utiles para Empresarios Emprendedores
Nacho Costa
por Nacho Costa

4 Herramientas de Productividad Utiles para Empresarios Emprendedores





Productividad es el nombre del juego para los emprendedores, la buena noticia es que hay miles de increíbles aplicaciones de software en el mercado diseñadas para hacer su vida más fácil, la mala noticia es que no tienes tiempo para probar miles de aplicaciones de software.

Hay infinidades de aplicaciones de software que se usan casi todos los días en el mundo de los empresarios emprendedores y una de ellas es Asana si eres una persona ocupada, a veces, todo puede sentirse abrumador y agotador.

Asana es un software de gestión de proyectos basado en la nube que le ayuda a mantenerlo todo unido y en perfecto orden.

La flexibilidad está integrada en la arquitectura de Asana, cada tarea o subtarea, se puede asociar con un proyecto y un departamento más grande, además, puedes asignar tareas recurrentes a ti mismo o al equipo, lo que hace la vida mucho más fácil, deja de intentar recordar todas las cosas que debes hacer y deja que Asana estructure tu vida.

La segunda herramienta útil para los emprendedores es Google Docs, muchos empresarios ya tienen una dirección de Gmail, pero no todos conocen el poder de Google Docs.

Al utilizar Google Docs, puede crear instantáneamente documentos, hojas de cálculo y presentaciones compartibles que pueden ser actualizados por cualquier miembro del equipo con una conexión a Internet.

La tercera es ODesk y Elance ahora en el proceso de fusión son mercados freelance, que le permiten identificar rápidamente, contactar y contratar a freelancers de todo el mundo.

¿Necesita un desarrollador de sitios Web? Y no contratar a un empleado, en su lugar, trabaje con un profesional independiente, hay más de un millón de contratistas freelance disponibles a través de estos mercados.

La cuarta herramienta gran herramienta son los servicios de colocación de outsourcing, si tú haces mucha contratación de freelancers, debes haber considerado probablemente el outsourcing.

Hay varios grandes servicios que pueden ayudar, cada uno con diversos modelos de negocio, por ejemplo, construirá su equipo con los contratistas autorizados, offshore, luego otro proveedor, comienza con su proyecto en mente y luego le hace coincidir con los especialistas del proyecto.

El uso de un servicio de colocación de outsourcing ahorrará tiempo en lugar de tratar de hacer el reclutamiento usted mismo, estas empresas suelen ofrecer servicios de reclutamiento y colocación gratuitos, pero toman un recorte de la tarifa por hora.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog