9 noviembre
8 Trucos para exprimir tu Tablet
Bea Santiago
por Bea Santiago

8 Trucos para exprimir tu Tablet





Si estas leyendo este artículo seguro que eres uno de los millones de personas que tienen una tablet. Muchas veces los tenemos infrausados y no sabemos sacar todo su potencial que tienen para poder disfrutar de nuestra tableta.

Las posibilidades que te da tener una tableta en tus manos son infinitas, pues su uso variará dependiendo de los gustos, responsabilidades, edad y profesión de cada usuario; pero hay funcionalidades básicas que nadie se puede perder, aquí te las dejamos.

  1. Olvídate del PC para revisar el correo electrónico: en esta era, es de lo más común tener más de 2 direcciones electrónicas, cuyas finalidades son bastante diferentes, quizá una dirección personal, una para conocidos y amigos, otra solo para tu familia y pare de contar; con una Tablet puedes sincronizarlas todas y dejar de perderte la información importante de cada cuenta ¡Adiós al “ups, ese no lo revise”!
  2. Tu Tablet, tu estilo: los dispositivos móviles normalmente tienen la versatilidad de dejarte personalizar la interfaz tanto como tú quieras, y las tabletas no son la excepción, fondos de pantallas, widgets y accesorios son los principales que debes poner en tu lista.
  3. Si amas leer, amarás tu tablet: muchas tabletas ya traen precargadas distintas aplicaciones de lectura, sin embargo cada lector puede elegir la que considera mejor y usarla como le parezca, no tengas miedo a probar cuantas aplicaciones quieras antes de elegir con cuál te sientes cómodo, están a 2 clics de distancia ¡Adiós al miedo!
  4. Una tienda, millones de productos y solo para ti ¡Google Play!: desde whatsapp hasta Pandora, eres libre de descargar cuánta aplicación veas en la tienda, eso sí, ojito a los precios, hay millones gratuitas pero también muchas de pago ¡Muy pendiente!
  5. Una Tablet tan orientada como su dueño: ¿Vertical? ¿Horizontal? ¡Úsala como quieras! Solo te adelantamos que puedes bloquear la orientación de tu tableta dependiendo de cuán cómoda te parezca cada opción, dale uso y solo decídete.
  6. ¿Te gustan las fotos?: la opción de marco digital es para ti, te permite mostrar imágenes de forma dinámica, como si estuvieses viendo una presentación; puedes modificarla para usar la hora y funciona en cualquier posición ¿Lo mejor? ¡La música no se detiene!
  7. Todos necesitan protección: así como los teléfonos, las tabletas tienen alta predisposición a caerse (Y si caen, será de frente ¡Hola Murphy!), rayarse e incluso partirse, pues la forma en la que son usadas incrementan los riesgos, no olvides comprar protectores de pantalla y forros para evitar acortar su vida útil.
  8. Tanto como quieras ¡Multitarea!: aunque depende del procesador de tu Tablet, la mayoría de ellas te permite pasar de una aplicación a otra solo con un gesto o pinchando un botón ¡Atento! Si dejas muchas aplicaciones abiertas tendrás problemas de velocidad; aunque la funcionalidad es genial ¡Mejor no abusar!

Esperamos que tengas una excelente experiencia con tu nueva tableta ¡Sabemos que la disfrutarás!


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog