8 mayo
Aloe Vera un cosmetico ecologico y natural
Mariam Herrera
por Mariam Herrera

Aloe Vera un cosmetico ecologico y natural





Cada vez más buscamos cosméticos naturales para cuidar nuestra piel. Ahora que ya estamos en primavera tenemos que estar preparad@s para que nuestra piel esté limpia, tersa y sobre todo, protegida. Un inmejorable cosmético ecológico y natural, es el Aloe Vera. ¿Sabes lo que está planta puede hacer por ti?, Hoy Revista, te lo explica.

Ni te imaginas la cantidad de beneficios que tiene el Aloe Vera para cuidar tu piel y tu pelo. Los productos de cosmética natural a base de Aloe Vera incluyen productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Por eso, muchos comercios y supermercados, disponen de una variedad de productos como maquillajes, cremas, champús, geles, desodorantes y también, leche corporal. Muchas son sus aplicaciones pero para utilizarlo con toda la tranquilidad del mundo, vamos a contarte las muchas virtudes que tiene el Aloe Vera como cosmético ecológico y natural para que conserves tu pelo y tu piel como nueva.

El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel, la epidermis, la dermis e hipodermis. Es astringente, hidratante, regenerador, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano, es ideal para lucir una piel revitalizada e impecable. Sus múltiples nutrientes como sus vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos, estimulan la reproducción celular. También es un magnífico cicatrizante y tonificador. Evita las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce las estrías si eres constante en su uso.

Hidratación de la piel y cuidados del cabello con este cosmético natural

Ahora que empieza el solecito, el Aloe Vera se convierte en el cosmético ecológico imprescindible porque es un excelente filtro solar y además, elimina las manchas producidas por el sol. Sus propiedades limpiadoras se personalizan en forma de gel de Aloe Vera de muy cómodo uso y que conseguirá que tu piel esté totalmente liberada de las impurezas y toxinas del ambiente. Es además, un perfecto hidratante para la piel porque aporta mucha agua y si la tienes reseca mediante las cremas, geles o incluso las mascarillas naturales comprobarás como tu piel vuelve en pocos días a estar fresca, tersa y brillante.

Tu pelo también puede agradecer que te animes a usar el Aloe Vera porque además de ser un producto ecológico y fácil de encontrar, es perfecto para conservar sano y vital tu pelo. Como champú penetra con facilidad en la piel del cuero cabelludo limpiando a la vez que regenera. Combate la caspa y previene su aparición, nutre y revitaliza el cabello dándole fuerza y brillo. Es muy eficaz contra la alopecia ya que, siempre que la raíz no esté dañada (atención, no es un crece-pelo), puede llegar a regenerar el pelo perdido por cicatrices o por exceso de grasa.

Para finalizar este artículo en el que hemos intentado contarte algunos de los muchos beneficios del Aloe Vera, un cosmético ecológico y natural, recomendarte un masaje relajante en el cuero cabelludo ya que sus propiedades anestésicas ayudan a disminuir las tensiones musculares de la cabeza. El Aloe Vera es fantástico para muchas cosas y queremos que nos las cuentes porque seguro que tienes un truco con este potente producto natural para que podamos ponerlo en práctica.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog