9 mayo
Articulos Esenciales que Cada Nueva Mama Necesita para su Bebe
Mara Ortiz
por Mara Ortiz

Articulos Esenciales que Cada Nueva Mama Necesita para su Bebe





Para las nuevas futuras madres, esperar a su primer bebé pueda que sea un campo de minas y eso es solo por no saber lo que necesita comprar.

¿Debes tener un asiento giratorio en el coche? ¿Realmente necesita una cesta de moises para bebés? ¿Cuánto tiempo durará la cuna antes de que necesite comprar una cama para niños pequeños? ¿Y cuál tamaño es el ideal cuando se trata de cochecitos?

Pues nada de esto es tan indispensable como los teteros, biberones o tetinas, pero existe una lista de todos los elementos esenciales así como algunos artículos de lujo que todas las madres primerizas necesitarán desde el momento en que usted toma a su recién nacido fuera del hospital hasta llegar a alimentarles en su primera comida sólida.

Los baberos son elementos esenciales útiles, son buenos para la captura y limpiar hasta el babeo o para meter bajo la barbilla de su bebé para atrapar gotas de leche, incluso hay madres que los usan como cobertores improvisados de lactancia materna y probablemente no creo que pueda salir con sólo dos o cinco, estos accesorios te gustaran y los necesitarás.

Un segundo articulo es una prenda o trajes de cuerpo entero con manga larga, pues a pesar de que su bebé este en un ambiente de primavera, éstos serán todo lo su bebe usara durante los primeros 5 meses de su vida.

Los bebés consiguen el frío rápido y los monos o trajes de manga larga son perfectos para acomodarlos y protegerlos hacia fuera y alrededor de su cuerpo como un par de pantalones, los monos serán útiles para calentar sus pequeñas falanges recién nacidas.

Otra prenda necesaria para su bebe serán los pantalones ajustables útiles para cuando quiera resbalar sobre una manta, cuando es hora de salir en público o cuando los muslos rechonchos del bebé comienzan a sentir un poco frío, los pantalones ajustables son indispensables en cualquier guardarropa de recién nacido, se mezclan y combinan bien con franelas y a menudo vienen con broches adorables en el trasero, asegúrese de obtener suficiente para guardar algunos junto con la bolsa de pañales, pues son ideales para el cambio de pañales del bebe.

Por ultimo como artículo o prenda indispensable esta un buen pijama o pijamas footie, los pijamas footie son la sangre del armario de cada nuevo bebé.

Los bebés pueden dormir en ellos, jugar en ellos, y se puede utilizar a veces para los días más frescos y en las noches.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog