2 enero
Bangkok un viaje economico
Francesca Goldin
por Francesca Goldin

Bangkok un viaje economico





Este país asiático de clima tropical se caracteriza por sus altas temperaturas en gran parte del año, aunque se recomienda como temporada ideal para visitarlo entre los meses de noviembre y febrero, cuando la temperatura oscila entre los 25 y 30 grados centígrados.

En vista de esta recomendación, tenga en cuenta que en el mes de diciembre es cuando más turistas lo visitan, por lo que los precios se tornan más elevados.



Una vez haya llegado a Bangkok, usted puede encontrar con facilidad hoteles de buen prestigio internacional con habitaciones a precios módicos. En esta categoría se puede hospedar en hoteles como el Marriott, Sheraton, Holiday Inn o el Hilton, además de los hostales, pensiones, hoteles locales y hasta casas de familia en los que se ahorraría un buen dinero.

Uno de los hoteles preferidos cuando de plan económico se trata en Bangkok es el Jim Lodge, ubicado cerca al parque Limpini, al centro comercial de Central Chidlom, la Plaza Siam y las dos estaciones del Skytrain, el medio de transporte más popular y efectivo de la ciudad.
Y hablando de transporte, una de las ventajas en Bangkok es precisamente la facilidad desplazarse de un sitio a otro a partir de la oferta que en esta materia tienen representada en el sistema de trenes subterráneos, colectivos y trenes que permiten hacerlo con agilidad.
Los taxis también son una opción aceptable y están al alcance en cualquier punto de la ciudad, aunque hay otra opción para lo que estén apurados en visitar algún sitio de interés y es el uso de las moto-taxis, que para seguridad del pasajero exige ponerse un casco.

Otro medio de transporte tradicional de la ciudad son los económicos tuk-tuks, vehículos a manera de carreta, que no tienen capota, de tres ruedas que se conocen también como rickshaws, ideales para viajes cortos. Vale anotar que estos vehículos no son permitidos en las rutas turísticas.

En avión, a una hora de la capital tailandesa se encuentran la isla Phuket, un lugar con las playas más bellas del país que también cuenta con alojamientos al alcance de todos los presupuestos.

Otros lugares de interés en Bangkok son el barrio Rattanakosin; el Gran Palacio de Oro y Cristal; Wat Pho, el templo más grande del país; Wat Phra Kaeo, donde se aloja el Gran Buda de Esmeralda, una antigua estatua de esta figura religiosa hecha completamente de jade. Un paseo en barco por la redes de canales de la ciudad y la visita a los mercados tradicionales, son otras opciones de un paseo económico en la capital de Tailandia.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog