23 mayo
Como aumentar los senos de forma natural
Mariam Herrera
por Mariam Herrera

Como aumentar los senos de forma natural





Aquí vas a descubrir como aumentar los senos de forma natural. Olvídate de tener que gastar en cirugías peligrosas, de tener que someter tu salud a riesgos. En este artículo te explicaré las cosas que como mujer hice para aumentar la talla de mis senos. Lo mejor es que todo es natural y no implica ningún gasto extremo.

Lee a continuación la manera en que puedes hacer crecer las tetas.

Como aumentar los senos de forma natural

Remedios naturales para aumentar los senos

Los remedios naturales me permitieron obtener el estímulo hormonal que mi cuerpo necesitaba para hacer que mis senos crecieran. Te dejo dos de ellos, que son los más eficaces.

  • Mezcla de Ylang
    Se conoce al Ylang como un afrodisiaco, pero su aceite es muy bueno para hacer crecer los senos. Mezcla el aceite de Ylang con aceite de almendras y aceite de geranio. Revuelve bien y aplícalo sobre tus senos.
  • Mezcla de Ron
    Lo que hará este remedio es reafirmar los senos, dándoles mejor apariencia. Aplícate un poco de ron blanco mezclado con zumo de limón.

Aceites para aumentar el tamaño de los senos

  • Aceite de almendras
    Emplea un poco de este aceite de almendras en tus comidas o directamente sobre los senos, para que puedas estimular la regeneración e hidratación de la piel. Hacer esto será muy beneficioso para el crecimiento de tu busto, ya que necesita nutrientes que estimulen la prevención de arrugas y la reparación de arrugas, que el aceite de almendras puede llegar a hacer.
  • Aceite de sésamo
    Asimismo, el aceite de sésamo es muy bueno para el crecimiento de los senos. Esto es gracias a que estimula la producción de estrógenos en el cuerpo de la mujer. Procura consumir este aceite en tus comidas o utilizarlo en los masajes que te explico a continuación.

Masajes para estimular el crecimiento del busto

  • Masaje lineal
    Aplícate en los senos cualquiera de los aceites anteriores o, en su defecto, aceite de oliva. Luego utiliza la yema de los dedos para hacer los masajes en cada seno. Empieza desde la base de cada uno, llevando la yema de los dedos hacia el borde de la areola.
  • Masaje circular
    De manera similar al masaje anterior, aplicándote aceite y usando la yema de los dedos, realiza el masaje haciendo círculos con los dedos desde la base de cada seno hasta el borde de la areola.

Si no logras conseguir ningún tipo de aceite, aplícate una crema hidratante de tu preferencia.

Ejercicios para hacer crecer los senos

  • Lagartijas

    Las lagartijas pueden ser complicadas o no. Dependerá de la fuerza que tengas en tus brazos y pecho, pero también de tu peso. Por tanto, puedes realizarlas apoyándote en tus rodillas o en tus pies, según como puedas hacerlas.

    Realiza unas 10 repeticiones. En cada una mantén el aire hasta llegar arriba, expirando al final de cada repetición. Tus manos deben estar separadas a la distancia de los hombros.

    Procura hacer el ejercicio al menos 5 días a la semana.

  • Palma contra palma

    Pon una palma contra la otra enfrente de tu pecho. Presiona con fuerza, sintiendo el esfuerzo en tus pectorales.

    Debes hacer fuerza en un grado que no te canse rápido, pero que te haga sentir el trabajo en tu pecho.

    Con este ejercicio lograrás estimular los músculos pectorales para que la circulación sea mejor y los nutrientes que se necesitan para agrandarlos lleguen a ellos.

    Haz el ejercicio 2 o 3 veces al día. Tomándote 5 minutos por cada repetición.

Sé constante y no dejes el tratamiento de como aumentar los senos de forma natural, ya que probablemente en 2 meses obtendrás muy buenos resultados.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Comparativa de los 7 mejores antivirus
15 de enero

Comparativa de los 7 mejores antivirus

Solucion a los errores que mas cometemos en Twitter
23 de marzo

Solucion a los errores que mas cometemos en Twitter

La tragedia del unfollow en Twitter
17 de marzo

La tragedia del unfollow en Twitter

Cyber Monday 2015 o Lunes Cibernetico
2 de diciembre

Cyber Monday 2015 o Lunes Cibernetico

Trabajar en red sin nigun tipo de distracciones
17 de diciembre

Trabajar en red sin nigun tipo de distracciones