10 junio
Como ayuda el jabon natural a tu piel
Mariam Herrera
por Mariam Herrera

Como ayuda el jabon natural a tu piel





¿Sabes que la piel de nuestro cuerpo tiene una gran memoria y que los excesos cometidos a lo largo del tiempo, pasan factura? En primavera con las alergias y en verano con la exposición al sol, la piel sufre más que lo habitual. ¿Quieres saber los beneficios del jabón natural para la piel? Te sorprenderá todo lo que puede hacer por ti.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidados requiere si queremos mantenerla limpia y sobre todo, sana. Los excesos solares y la falta de cuidados diarios provocan una deshidratación en la piel que perdura en el tiempo si no se pone remedio. Además, una falta de nutrientes propios de temporadas calurosas donde sudamos más y tendemos a hidratarnos poco, provoca una falta de elasticidad que se visualiza rápidamente, sobre todo en nuestro rostro.

Hay una solución natural y muy eficaz para paliar los excesos del maltrato que diariamente le damos a nuestra piel. Nos referimos al jabón natural. Jabón artesano realizado solo con productos ecológicos que lo hacen perfecto para mantener una piel sana y porque no, joven.

Hay muchas variedades en el mercado y según el producto natural base elegido, los beneficios del jabón natural para la piel varían. Los jabones que puedes encontrar, están elaborados utilizando exclusivamente el aceite de oliva como base por lo tanto, uno de los grandes beneficios para la piel es la gran hidratación que aporta si lo usas de forma continuada tanto en el rostro para antes o después del maquillaje como en todo el cuerpo.

Sin conservantes ni aromas artificiales

Una de las principales características de nuestros jabones artesanos ecológicos es que carecen de cualquier aditivo que no sea natural. No tiene conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales por lo tanto, aportan una calidad nutritiva en la piel mayor que cualquier otro producto de limpieza corporal. Además, al tener aromas naturales propios de producto ecológico empleado, el aroma con que se impregna nuestra piel es muy fresco.

También, otro de los beneficios de los jabones naturales para la piel viene dado por las propiedades particulares de cada jabón procedente del uso de plantas y aceites esenciales orgánicos, mieles ecológicas y otros muchos productos naturales. Este hecho nos ayuda a combatir y prevenir los problemas más comunes de la piel como enrojecimientos, atópicas alérgicas y otras molestias cutáneas.

Un jabón natural para cada necesidad de tu piel

Jabón natural de café

Jabón natural de café

Perfecto para paliar olores persistentes así pues aquellas personas que tengan un olor corporal fuerte, este es el jabón natural que deben usar cuantas veces quieran ya que al ser natural, no reseca la piel sino todo lo contrario, la mantiene tersa y elástica.

Jabón natural de algas

Jabón natural de algas

Tiene unos potentes efectos reafirmantes y reductores de grasa por lo tanto, es un eficaz anticelulítico.

Jabón natural de caléndula con almendras

Jabón natural de calendula

Es muy bueno para las pieles irritadas por su poderoso efecto calmante así que ya sabes, si te pasas con el sol, este jabón es el que necesitas.

Jabón natural de cacao

Jabón natural de cacao

Idóneo para las pieles extremadamente secas y agrietadas ya que es muy cremoso. Además es muy nutritivo e hidratante descongestionando la epidermis y devolviendo su equilibrio natural.

Hay muchos otros, ¿Te animas a probar alguno ahora que estamos en época de playa? Tu piel te lo agradecerá.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog