3 mayo
Como hacer una captura de pantalla con el iPhone
Manu Quintana
por Manu Quintana

Como hacer una captura de pantalla con el iPhone





El iPhone es el smartphone más utilizado del mundo en la actualidad, es por ello que a muchas personas les interesará este truco que les permitirá poder tomar capturas de pantalla desde su dispositivo móvil fácilmente y sin necesidad de instalar una aplicación.



Debido a la gran demanda de esta función, los desarrolladores de Apple han incluido en las últimas versiones de este dispositivo la posibilidad de lograr tomar capturas de pantalla de lo que estamos haciendo dentro del dispositivo con tan solo presionar los botones a los cuales tenemos acceso de manera externa al dispositivo.

Lo que deberemos hacer para tomar capturas de pantalla dentro del equipo es presionar una combinación de botones que nos darán la posibilidad de congelar la pantalla que estamos viendo y guardar en una imagen congelada aquello que estábamos haciendo en este momento.

La combinación de botones que deberemos presionar para capturar una pantalla desde un iPhone es la siguiente: el botón de bloqueo y el botón Home. De esa manera podremos conseguir almacenar en la carpeta de la galería de imágenes la captura de la pantalla que teníamos al momento de presionar esa combinación de botones.

Muchos dispositivos actuales comenzaron a utilizar esta función combinando estos mismos botones, debido a la popularidad de esta función que impulsó a los usuarios de dispositivos móviles de Apple a capturar lo que estaban haciendo y a compartirlo en las redes sociales, debido a que es una manera muy fácil de poder obtener una imagen de la pantalla de nuestro equipo sin necesidad de instalar aplicaciones y de complicarnos la existencia, ya que es una función que acostumbra a venir por defecto en los últimos dispositivos móviles elaborados por esta compañía dedicada a la fabricación de esta clase de productos tecnológicos de vanguardia.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog