19 mayo
Conozca uno de los programas para realizar renders mas usado por empresas
Manu Quintana
por Manu Quintana

Conozca uno de los programas para realizar renders mas usado por empresas





El software de renderizado ha recorrido un largo camino en los últimos 10 años, la alta tecnología combinada con una creciente demanda de toda la industria de imágenes de alta calidad ha forzado la implementación de nuevas y más potentes herramientas.

De hecho, hay tantas opciones cuando se trata de plugins de representación eficaces y software de modelado, que puede llegar a ser abrumadora y caótica, la opción predeterminada para la mayoría es usar lo que se puso primero en sus manos así como en la escuela.

Los programas para realizar renders, a avanzado un largo trecho en la última década, la implementación de alta tecnología, en conjunto con una demanda del mercado de imágenes de calidad alta ha forzado a los arquitectos y diseñadores a poner hasta la vida en buenas representaciones de su trabajo.

Afortunadamente, ahora no necesitará una granja de servidores y una maestría en ciencias de la computación para hacerlo, pues todo está allí justo al alcance de tus dedos y sin dejar de dormir.

Sin embargo, si eres nuevo en el juego, o tal vez estas buscando expandir tu repertorio de conocimiento de software, es ideal saber qué es bueno, qué es malo y como aprovecharás al máximo las herramientas que buscas, el siguiente software de renderización no cubre todo lo que está disponible en el mercado que es cambiante a cada momento, pero sí representa uno de los programas más populares utilizados por arquitectos, artistas y diseñadores así como muchas empresas en el mundo, de hecho Habiteca hace uso de muy buenos programas para realizar renders.

Este software es VRay es la crema digital, el niño de oro que ha subido a la parte superior del software de visualización en los últimos 5 años, desarrollado por el Grupo Chaos, este es promocionado por su amplia biblioteca de texturas, y segundo a ningún realismo, si tu eres un diseñador que busca recrear las condiciones de la vida real más precisas, los colores, la luz y la sombra, querrás sin duda tener VRay en su maletín de herramientas.

Con una flexibilidad insana y una variedad robusta de opciones, VRay puede complicarse para los principiantes, la buena noticia es que hay una gran cantidad de tutórales en línea y lecciones para conseguir la vía rápida a la producción de representaciones de la imagen perfecta de su trabajo conceptual.

La luz y la sombra, a menudo referido como las únicas herramientas reales de un arquitecto, son como pan con mantequilla en VRay, sólo tiene que soñar o visualizar lo que quiere representar.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog