10 mayo
Consejos a tener en cuenta antes de regalar peluches
Mara Ortiz
por Mara Ortiz

Consejos a tener en cuenta antes de regalar peluches





Regalar peluches es un símbolo de cariño que desde hace décadas se hizo popular. Existen peluches de distintos tamaños, formas, y colores por lo que elegir el peluche adecuado para regalar puede resultar una tarea difícil de lograr. Es por eso que en las siguientes líneas te brindaremos algunos consejos para elegir peluches que esperamos te puedan servir.

Estilo de los peluches

El estilo de los peluches es quizá el factor más importante a tener en cuenta antes de regalar peluches. Y es que lo más probable es que se quiera regalar un peluche con el que esa persona especial se sienta identificada, si no conoces bien a la otra persona para saber exactamente cuál es el estilo que más le gusta entonces puedes optar por que los peluches tengan un estilo de acuerdo a la ocasión, por ejemplo, un peluche con la cara de enamorado es perfecto para el 14 de febrero mientras que uno que lleve un gorro de navidad podría ser el regalo ideal para las fiestas de fin de año.

Tamaño de los peluches

Otro de los aspectos a tener en cuenta antes de regalar peluches es el tamaño que este tenga; hay peluches que pueden caber en la palma de la mano y otros que incluso son más grandes que un adulto promedio. Para determinar el tamaño adecuado de los peluches que se quiera regalar se debe tener en mente cuál es el propósito del regalo que se hará, si se quiere que el peluche sea un adorno entonces se debe elegir un tamaño pequeño a mediano y si regalo servirá como compañía para dormir lo mejor es elegir peluches gigantes que puedan abrazarse como si de una persona se tratase.

Precio de los peluches

Dependiendo del tamaño de los peluches y la calidad de los materiales con los que fueron fabricados, se tendrá distintos precios entre los cuáles elegir. Aquí es necesario realizar un balance entre lo que se está dispuesto a gastar para comprar peluches y lo que se tiene en mente regalar. Ten en cuenta que, cada cierto tiempo, los peluches se deben limpiar y los peluches grandes requieren de un mayor gasto para ello.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog