14 agosto
Escribir mas rapido en Android 5 trucos
Manu Quintana
por Manu Quintana

Escribir mas rapido en Android 5 trucos





Venimos con 5 maneras de escribir más rápido en Android para que puedan mejorar su productividad con su smartphone y logren enviar mensajes en mucho menos tiempo en el que solían hacerlo.

  1. Utiliza el reconocimiento de voz
    Los teléfonos que corren con Android 2.1 en adelante tienen el sistema de reconocimiento de voz para escribir. Si sabes utilizarlo puedes ahorrarte muchas palabras dictándole al programa para que haga todo por ti.
  2. Aprovecha Vlingo
    Vlingo es una aplicación gratuita que reconoce tu voz y te permite enviar mensajes, hacer llamadas, tuits y todo tipo de tareas escritas con tu voz, ahorrando un tiempo considerable.
  3. Activa opciones con tu voz
    Puedes ahorrar tiempo utilizando comandos como “enviar mensaje a” “llamar” “enviar e-mail a” y muchos otros más que puedes ver en la opción Comandos de Voz.
  4. Escribe con Swype
    La aplicación Swype te permite ahorrar tiempo al escribir en Android gracias a que puedes ir uniendo letras y hasta tiene la opción de predecir palabras. Muy útil y se le agarra la mano rápidamente.
  5. Aceptar las predicciones
    Una vez que te acostumbras a las predicciones puedes ahorrar mucho tiempo con ellas, a veces con sólo escribir tres letras te pueden aparecer palabras completas.

Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog