8 octubre
LG G Flex un movil con pantalla flexible
Bea Santiago
por Bea Santiago

LG G Flex un movil con pantalla flexible





Smartphone con pantalla flexible.

Resulta increíble ver la velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías de hoy en día. Un usuario normal y corriente prácticamente no tiene tiempo ni a asimilar una novedad de alguna tecnología cuando al día siguiente se encuentra con que varias compañías ya están fabricando millones de unidades de esa novedad; algo así ha ocurrido con los smartphone con pantalla flexible, los cuales hace unas semanas parecían ser más un sueño que otra cosa y, de golpe y porrazo, hoy se ha sabido que LG ya está fabricando su teléfono con pantalla flexible para tenerlo listo para salir al mercado de aquí a unos pocos meses.

Ahora bien, ¿qué es todo esto de las pantallas flexibles en los teléfonos? Resulta que ahora las grandes compañías del sector de la telefonía móvil se han puesto de acuerdo para lanzar al mercado una novedad que siga añadiendo atractivo a los teléfonos de alta gama: se trata de la característica de la pantalla flexible, que como bien indica su nombre, vendría a ser una pantalla que puede ser doblada con relativa facilidad sin que ello ponga en peligro la integridad del teléfono.

El asunto de la pantalla flexible bien es cierto que ofrece algunas ventajas frente a las pantallas convencionales (una pantalla flexible seguramente resistirá mucho mejor un golpe dado que está fabricada para doblarse con facilidad), pero… ¿realmente se trata de una novedad necesaria en un teléfono? ¿No se están volviendo locos todos los grandes fabricantes de telefonía móvil?


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog