25 junio
Maquillaje de verano para un look perfecto
Mara Ortiz
por Mara Ortiz

Maquillaje de verano para un look perfecto





Con las últimas lluvias de la primavera damos la bienvenida a un verano que nos trae una auténtica explosión de color. No sólo la moda se llena de flores y vivos estampados, sino que las nuevas propuestas de maquillaje acompañan a la perfección estas tendencias y nos traen una paleta llena de brillo que nos hará olvidar a golpe de brocha los tonos grises y ahumados del invierno.

Esta temporada el protagonismo es para los ojos. Ya sea en un solo tono o bien contrastando dos colores, el párpado obtiene todo el peso, llegando incluso a quedar maquillado hasta la ceja. Para contrarrestar, reservaremos para los labios colores más naturales, como el rosa y el frambuesa, siempre en acabados brillantes y luminosos.

El abanico de posibilidades es amplísimo, tanto en colorido como en texturas, satinadas o metalizadas. Te proponemos dos gamas de colorido. La primera, Bouquet Beauty, toma como inspiración un ramo de flores, un universo romántico, coqueto, femenino y optimista que nos trae suaves lavandas, verdes, ocres y naranjas con toques rosados para mejillas, labios y uñas. La segunda gama, Soleil, nos traslada al cálido Mediterráneo, sugiere pieles bronceadas y favorecedores ocres, tejas y bronces perfectos para intensificar la mirada y obtener un look nocturno más sofisticado.

Este verano las uñas también van a recoger esta explosión de color, con una amplísima variedad de tonos. Se acabó llevar la manicura natural: las uñas se van a vestir de los mismos colores que nuestro armario para acompañar todos nuestros looks.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog