20 julio
Peinados faciles y frescos para el verano
Mara Ortiz
por Mara Ortiz

Peinados faciles y frescos para el verano





El calor, el agua del mar y el sol hacen que tu cabello se vuelva rebelde. Este verano, gánale la batalla y saca partido a los recogidos que te proponemos. Consigue un aspecto muy fresco y desenfadado en muy poco tiempo.

Se acabó llevar el pelo hecho un desastre durante el verano. Cuando termines tu jornada de piscina, tan sólo necesitarás seguir los tres pasos que te proponemos para lograr un aspecto muy cool en las tardes y noches estivales.

Seca el pelo hasta dejarlo húmedo y aplica el producto que más te convenga: un sérum de efecto alisado si tu cabello es rizado o una espuma si, por el contrario, tu pelo es liso con tendencia a encresparse. Después, péinate con los dedos si tienes el cabello corto o utiliza un cepillo grande con forma redonda si lo tienes largo.

Para conseguir un toque más veraniego, recoge el cabello en un moño bajo y coloca una flor sobre él. Esta composición te dará un aspecto muy romántico. Para cabellos cortos, aplica un poco de cera con el fin de obtener un aspecto despeinado e informal y colócate un adorno en forma de horquilla a un lado. Si prefieres un look hippy, recógete el pelo en forma de coleta y colócate un pañuelo de tal forma que rodee toda la cabeza y termine con un nudo a un lateral.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog