16 septiembre
Perfecta con gafas
Mara Ortiz
por Mara Ortiz

Perfecta con gafas





¿Quién dijo que llevar gafas no es una forma más de estar guapa? Aprovecha tu miopía para resaltar tus ojos y lucir un aspecto mucho más interesante. Algunas celebrities -Penélope Cruz, Diane Keaton o Chloë Sevigny, entre otras- ya han adoptado este complemento como un elemento más de moda y han aprendido a sacarse partido en base a él.

Hasta ahora te habías preocupado únicamente de buscar una montura que encajase a la perfección con tu rostro, pasando por alto un detalle aún más importante: el maquillaje. Ahora te enseñamos a realzar tus ojos para que tú también saques partido a tus gafas.

En primer lugar necesitarás un lápiz de ojos en color marrón para potenciar los párpados. Si eres miope, necesitarás perfilar los ojos hacia el exterior para que parezcan más grandes, si por el contrario, tienes hipermetropía, aplica el lápiz únicamente en el interior. En cuanto a las sombras, decántate por los tonos marrones y prueba con el efecto ahumado, o prueba a combinar diferentes colores según las tonalidades de la montura.

Por último, no te olvides de resaltar los dos elementos más importantes: las pestañas, ayúdate de una buena máscara, y las cejas, prueba a aplicar sobre ellas con un pincel una sombra de ojos de tonalidad similar. Y por último, un poco de colorete y un suave bálsamo para los labios y estarás lista para lucir perfecta, incluso con gafas.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog