8 febrero
Ventajas de viajar en coche
Francesca Goldin
por Francesca Goldin

Ventajas de viajar en coche





Desde que ha comenzado la crisis económica en nuestro país, cada vez más personas han optado por viajar con su coche privado a destinos cercanos a nuestro domicilio, como viajar a la costa, o montaña.

Sobre todo si viajamos varias personas la rentabilidad es mucho mayor ya que los gastos del viaje se pueden afrontar entre varios.

No obstante esto tiene ciertos gastos, y no solo el combustible, si no poner a punto el coche antes de partir. Estamos hablando de cosas como comprobar el estado de las ruedas, cambios de aceite, frenos, líquidos, etc. Es decir es muy recomendable tener el coche a punto antes de partir para no llevarnos ningún tipo de susto o percance con el coche durante nuestro viaje.

Cuando uno se le viene a la cabeza recambios para el coche, posiblemente piense directamente en webs como Aurgi, Midas, Feu Vert, Norauto,… Exactamente, todas son webs especializadas y preparadas para solucionarte la vida, donde con sólo indicar lo que quieres (ruedas, filtros, aceite, frenos,…), estas webs te muestran todos los productos disponibles para ofrecerte la mejor opción de lo que necesitas y buscas.

Y algo así es lo que hacen este tipo de páginas web, pero aquí podrás comprar recambios para tu coche, ya que ofrecen los mejores precios (imagínate que tedioso puede ser mirar una a una manualmente), esta web te ofrece las mejores ofertas y precios para tu coche, además de que puedes ver los diferentes vehículos y sus características, además de lo que ofrecen. Es supersencillo y muy útil, además de que realmente encuentra precios increíbles.

Nuestro viaje lo vamos a realizar en un coche básico para cuatro personas, que es lo que necesitamos, y vamos a necesitar hacer un cambio de aceite, el cual lo vamos a hacer nosotros para que sea más barato, en todas las webs que hemos visto la mejor solución es comprar el aceite a través de internet, donde nos lo envían a casa gratis en menos de 24 horas, y con garantía.

Con este tipo de ofertas ya no hace falta ni molestarse en llevar el coche a ningún taller, sobre todo para personas con pequeños o mínimos conocimientos de mantenimiento de coches.

Si teníamos pensado gastar en el transporte de nuestro viaje la mitad de nuestro presupuesto total, con esta opción el gasto no llega ni al 25%, y además al disponer de coche propio siempre podemos hacer pequeños viajes en nuestro destino de vacaciones para visitar otros pueblos o ciudades cercanas, hacer excursiones a otras playas siempre que hayamos elegido un destino de playa y sol, o hacer turismo cultural visitando monumentos de interés, museos, etc.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog